DD 3344

Ricoh ha generat a partir de les seves fotocopiadores una àmplia gamma de solucions d'oficina versàtils. Desitja copiar, imprimir, escanejar i enviar un fax amb un sol dispositiu? Li presentem la nostra gran família d'equips multifunció!

DD 3344

Visió general

La duplicadora DD 3344 es la solución de escritorio perfecta para una duplicación de alta velocidad en grandes trabajos de impresión, proporcionando un resultado de excelente calidad a un coste mucho más reducido que otras tecnologías de impresión. Estas duplicadoras digitales digitalizan hasta el formato A3 y tienen una notable capacidad de impresión de 130 páginas por minuto en A4 / B4. La digitalización de 600dpi proporciona una excelente resolución de sus impresiones con un registro preciso tras largos trabajos de impresión, que supone un ahorro considerable.

Característiques i Avantatges

Con una capacidad de pico de trabajo de 300.000 impresiones por mes, la DD 3344 es una duplicadora ideal para todos tus trabajos de impresión. Como la tecnología de duplicación no requiere calor, la DD 3344 consume significativamente menos electricidad que cualquier otro sistema convencional de impresión de alta velocidad, reduciendo también sus costos de operación.
  • Su capacidad de papel de 1.000 hojas evita reposiciones frecuentes en grandes trabajos de impresión
  • Impresión en blanco y negro y en color, simplemente sustituyendo el tambor
  • Impresionantes credenciales medioambientales con certificación E-Peat Silver y Energy Star 2.0
  • Las escalas de reproducción proporcionan flexibilidad de resultados
  • Amplia variedad de selección de papel: de 47,1 a 209,3 g / m²
  • Informació addicional
Nombre de còpies

,