MP 4054 AZSP

Ricoh ha generado a partir de sus fotocopiadoras una amplia gama de soluciones de oficina versátiles. ¿Desea copiar, imprimir, escanear y enviar un fax con un solo dispositivo? ¡Le presentamos nuestra gran familia de equipos multifunción!

MP 4054 AZSP

Visión general

La pantalla de 10,1 pulgadas de su Smart Operation Panel permite utilizar la técnica de tocar y deslizar similar a la de los dispositivos inteligentes, y realizar operaciones complejas de forma rápida y sin esfuerzo. También existe una conexión para teclado USB externo que permite un funcionamiento flexible. La funcionalidad de dúplex (doble cara) automático mejora la productividad, ahorra papel y reduce el impacto medioambiental. Otra característica respetuosa con el medio ambiente es su bajo valor de TEC (consumo de electricidad típico) que permite reducir el consumo de energía y los costes de funcionamiento.

Características y Ventajas

Las características de alta productividad de la MP 4054AZSP permiten una fácil gestión de los documentos. El alimentador dúplex de alta velocidad puede escanear hasta 180 originales en color por minuto para su impresión, copia o archivado electrónico y transferencia. Las unidades de acabado opcionales pueden crear documentos profesionales.

  • Salida de A3 en blanco y negro a 40 páginas por minuto para lograr una alta productividad
  • Alimentador dúplex de una pasada que escanea ambas caras del documento original simultáneamente.
  • RAM de 2 GB y unidad de disco opcional de 320 GB que permiten un procesamiento rápido y almacenar documentos
  • Gigabit Ethernet estándar que aumenta la velocidad en entornos de elevado tráfico de datos
  • La unidad de acabado opcional interna añade capacidades de acabado sin ocupar más espacio

 

  • Informació addicional
Nombre de còpies