MP 5054 AZSP

Ricoh ha generado a partir de sus fotocopiadoras una amplia gama de soluciones de oficina versátiles. ¿Desea copiar, imprimir, escanear y enviar un fax con un solo dispositivo? ¡Le presentamos nuestra gran familia de equipos multifunción!

MP 5054 AZSP

Visión general

Realice operaciones complejas rápidamente con la MP 5054AZSP gracias al panel en color de 10,1 que funciona con la popular técnica de tocar y arrastrar, y que resultará familiar a cualquier usuario de smartphone o tableta. Para ofrecer la máxima flexibilidad y mejorar aún más la usabilidad, es posible el funcionamiento mediante teclado USB externo. Su cumplimiento de la norma Energy Star v2.0 reduce el impacto medioambiental y los costes de energía.

Características y Ventajas

Un gran número de funciones de alta productividad garantizan que la eficiente MP 5054AZSP sea la respuesta ideal para el procesamiento de documentos con imágenes en las oficinas más exigentes. Pueden imprimirse y finalizarse documentos con acabado totalmente profesional mediante cinco unidades de acabado opcionales.

  • La impresión automática a doble cara es estándar, lo que ahorra dinero, papel y costes
  • Entre las cinco opciones de unidad de acabado se encuentra un finisher interno para ocupar el menor espacio posible en las oficinas con restricciones de espacio
  • Unidad de disco duro opcional de 320 GB que permite el almacenamiento y gestión de documentos
  • Evite la duplicación de documentos confidenciales gracias a la función de control de copias no autorizadas
  • Producción eficiente de documentos con compatibilidad estándar con PCL u opcional con Adobe® PostScript® 3™
  • Informació addicional
Nombre de còpies