MP C3004 ASP

Ricoh ha generado a partir de sus fotocopiadoras una amplia gama de soluciones de oficina versátiles. ¿Desea copiar, imprimir, escanear y enviar un fax con un solo dispositivo? ¡Le presentamos nuestra gran familia de equipos multifunción!

MP C3004 ASP

Visión general

Este modelo, que forma parte de nuestra emblemática gama de MFP “smart” A3 en color, ofrece una excelente fiabilidad, calidad de impresión y productividad en el lugar de trabajo, es el dispositivo perfecto para un entorno polivalente y de alto rendimiento. Cuenta con el Smart Operation Panel, diseñado para aumentar la productividad gracias a sus funcionalidades avanzadas, un alimentador de documentos de una sola pasada y una velocidad de salida de 30 ppm para oficinas y un nuevo procesador Intel. El acabado con menos grapas le permite mantener un bajo impacto ambiental, y la rápida recuperación desde el modo en reposo y el bajo valor del TEC suponen un ahorro de energía pero manteniendo un rendimiento alto.

Características y Ventajas

Nuestro innovador Smart Operation Panel en color de 10,1 pulgadas consigue que las opciones móviles y flexibles funcionen de manera mucho más intuitiva. De hecho, gracias a su excelente conectividad, puede usar el MFP desde dispositivos móviles, integrarlo con smartphones y tabletas y permitir el acceso y la impresión desde prácticamente cualquier lugar. Incluso puede escanear y guardar documentos a todo color directamente en el correo electrónico, dispositivos portátiles y carpetas, lo que facilita la creación y salida de documentos. Toda esta conectividad se integra fácilmente en su flota de máquinas actual, por lo que no solo se maximiza la productividad de la flota sino que además mejora el flujo de trabajo general.
  • Smart Operation Panel táctil e intuitivo
  • Nuevo procesador Intel que aumenta la productividad
  • Detector de presencia
  • Ofrece 4 opciones de acabado
  • Resultados profesionales con capacidad para impresión de banners
  • Informació addicional
Nombre de còpies